Nuestros Miembros

La Asociación estará integrada por Miembros Fundadores, Miembros de Número, Miembros Corporativos, Miembros Honorarios, Miembros Correspondientes y miembros invitados.

Miembros Corporativos

Podrá ser Miembro Corporativo cualquier persona Jurídica que con el deseo de cooperar con el engrandecimiento de la Asociación y de la ciencia actuarial, solicite el ingreso a la Asociación y sea aprobado por la Junta Directiva.

Miembros Honorarios

Podrá ser Miembro Honorario cualquier persona que a juicio de la Asamblea General merezca esta distinción por los servicios prestados a la Asociación, a la profesión y a las ciencias actuariales.

Miembros Correspondientes

Podrán integrarse a esta categoría los extranjeros que en su respectivo país tengan título de Actuario, pertenezcan a una o más de las Asociaciones Actuariales locales y cuyo nombramiento apruebe la Junta Directiva.

Miembros Invitados

Personas que, por la naturaleza de sus cargos y alto rango dentro del sector público o privado, tengan estrecha relación con temas actuariales de interés nacional, o promuevan el desarrollo de la profesión actuarial en nuestro país.